Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:24
Avatar de djchiomix
djchiomix
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Que filmadora Handycam me recomiendan..??

Cita:
Iniciado por MATUTE[HDK] Ver Mensaje
Muchas gracias por tus respuestas y la verdad me pones a pensar, no se para que necesito tanta calidad si la HDD graba en calidad DVD y eso me parecia que es lo mejor.. en la mejor calidad HQ esta sony que te voy a mostrar graba 7 horas.. y en la intermedia como 15.. osea es mucho tiempo para video.. y si no le voy a dar un uso abusivo y estoy cerca de una pc bajo cuando necesite.. en fin estoy pensando... jaja.. mira este modelo me interesa que te parece a vos.. "SONY SR62" espero tu respuesta y si conoces alguna mejor o alguna jvc que sea mejor que este en mercado libre argentina.. avisame.. sos un capo. slds desde ya muchas gracias..

pues como te dicen es mejor en formato minidv, yo compre una que graba en minidvd (300usd), y a la hora de capturar para editar, la calida se reduce considerablemente, no asi con un minidv.. que me consegui hasta mas bara (125usd en ebay) que la de dvd y con mejor calidad de video a la hra de capturar (solo que si ocupa mas espacio de disco ), pero para el que quiere calidad en video eso no importa.

1000 veces te recomiendo una con formato minidv.