Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 04:50
KnutO
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Fuentes en Flash + PHP

Hola,

Estamos haciendo una web con carga dinámica de datos a través de un panel de administración en php.

El problema que tenemos es que no se cargan las fuentes de flash a la hora de mostrarse en la web si el usuario no las tiene instaladas.

Hemos probado a embeber la fuente, y entonces si que aparece, pero no se realiza la carga dinámica, es decir, no aparece nada de texto en la web una vez metidos los datos en el panel de administración. El texto es dinámico.

Alguien sabe cómo podemos arreglar eso? Os pongo el mensaje que ha escrito el programador en el foro de Cristalab.

A ver si logro explicar el problema que tengo.
Creo un texto dinamico que le pongo con fuente especifica que cree para tal efecto, con un tamaño fijo y de color amarillo. No incorporo caracteres y a la hora de usarlo lo hago con htmlText.
En actionsript
micampo.htmlText = "hola";

El problema es que no me coge nada de lo especificado al crear el campo. Lo fuerzo con html:
En actionScript:
micampo.htmlText = "<font face='mifuente' size='11'>hola</font>":

Curiosamente ahora me coge el color amarillo y el tamaño de la fuente, pero nada de la fuente en si.

Mas curioso es que si lo pruebo con InternetExplorer y en el htmlText quito el tipo de fuente entonces me la coge (supogo yo que porque la tengo instalada en mi winodws) pero en Mozilla no he conseguido nada parecido.

¿a alguien se le ocurre algo?


Gracias por adelantado