Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 05:10
bernardo
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Página en Flash y HTML

Buenas

He hecho algunas páginas completamente en Flash (bueno con el Swish Max) y en otras pongo los menu en Flash y lo demás en HTML, poniendo siempre en el pie de página los enlaces en HTML para que los buscadores me indexen correctamente todo el contenido del la web.

La cuestión es que me han encargado hacer una web y la quieren con bastante animación y transiciones entre las páginas.

La verdad es que soy un poco reacio a hacerla todo con Flash, por el tema de posicionamiento en buscadores.

Y para que el menú se me quede fijo tendría que utilizar frames o iframes (lo que no me gusta nada).

Generalmente incluyo el menu en un header que mediante un include de php lo incrusto en todas las páginas.

Mi pregunta es si sabéis alguna manera de hacer una web con flash, que cargue páginas html y que tenga transiciones.

Había pensado en poner una capa por encima de el contenido HTML, con las transiciones en Flash. ¿Es esto posible?
¿O que otras soluciones pensáis que son buenas para tener una web en Flash bien indexada en los buscadores?

Muchas Gracias