Ver Mensaje Individual
  #138 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 17:42
marco3m
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con GTA San Andreas!

B Uenas Noches, Quisiera Que Me Ayudaran Con Un Problema Que Surgio Con El Gta San Andres, Resulta Que En Algun Momento Instale El Parche 1.01, Luego De Ese El Juego Comenso A Presentar Fallas, Arrancab Normalmente Iniciaba Las Partidas Guardadas Y Todo Normal, En Pleno Juego La Imagen Se Queda Guindada Y Estatica Pero El Sonido En Muchas Ocaciones Sigue Normalmente Mas Que Todo Cuando Estoy Dentro De Un Automovil Y L Aradio Esta Encendida, Estando Estatica La Imagen Salgo Del Juego Precionando El Boton Que Esta Entre Alterna Izq Y Control, Vuevo A Entrar Al Juego Y Sale El Menu De Pausa Y Alli Preciono Reanudar Y Todo Vuelve A La Normalidad, Luego De Algunos Mnutos Se Presente La Misma Situación, Quisiera Que Me Ayudaran Con Esto Y Si Alguien Sabe A Que Se Debe Y Como Puedo Resolverlo, Ya Que He Intentado Muchisimas Cosas Desde Reintalar El Juego Hasta Borra Completa La Carpeta Que Esta Dento De Mis Documento, Ya Las Misiones E N El Juego Estaban Terminadas Solo Estaba Con Lo De Las Novias... Le Agradesco Su Colaboracion... Gracias