Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 08:21
Avatar de Hiruma-Sama
Hiruma-Sama
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
[duda] imagenes y su manera de usarlas.

Hola, tengo una pequeña duda, que supongo no sera muy complicado, el tema es asi, tengo una pagina en ajax, (estoy aprendiendo), y bueno la cosa es que mi idea es la siguiente, hago click en una seccion y a traves de JavaScript, y Php consigo que me actualice solo una porcion de la pagina, cada seccion linkearia a una porcion de codigo de php, por asi decirlo, la cosa es que solo tengo texto, y yo quiero agregar imagenes e incluso mas cosas, osea quisiera por ejemplo, agregar una buena porcion de codigo html, mas que nada por que tengo pensado otras cosas mas grandes ... pero me tira error, como de sintaxis, o algo asi, y no c si es que no se como agregar el html dentro, o si debo usar cosas de php.

mi codigo php es asi ...

Cita:
<?php
header('Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1');
if ($_REQUEST['cod']==1)
echo "<strong>Aries:</strong> Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.";
if ($_REQUEST['cod']==2)
echo "<strong>Tauro:</strong> Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.";
if ($_REQUEST['cod']==3)
echo "<strong>Géminis:</strong> Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.";
if ($_REQUEST['cod']==4)
echo "<strong>Cancer:</strong> Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.";
?>
necesitaria por ejemplo, en donde dice ... por asi decirlo, el contenido de cada seccion, poder poner mas cosas aparte de solo un simple texto.

:s :S

desde ya gracias por su ayuda y cooperacion ;)