Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 07:38
Javuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas captura video analógico con una Pinnacle studio 500 pci

Hola A todos. Alguien sabrá que sucede? Hace tiempo que capturo videoanalógico con una Pinnacle studio 500 pci y para capturar uso el setudio 9.1 siempre funcionó bien pero ahora arranca la captura perdiendo entre 7 u 9 cuadros y luego a los 2minutos 50 segundos de captura comienza a perder cuadros a razón de unos 5 por segundo. Yo uso todo en pal 720x576, ya formateé 4 veces y resinstalé, probé con diferentes discos duros, tengo tres, probé con los tres a la vez, con dos y con uno instalando el soft en distintos discos, capturando en otro diferente al del soft, etc etc, el problema es muy concreto, pierde cuadros a los 2min.50seg, y comienza a verse cortado la vista previa de la catura unos segundos antes que comiencen las perdidas de cuadros. Como que se llena algo jejeje, la ram, la vido g-force. no sé. ya me volvió loco, tengo un programita de tv en el cable y ya van dos semanas que tengo que repetir pro que no puedo hacer el nuevo. Si alguien me sabe ayudar se lo agradeceré mucho.Gracias Javier. ***

Última edición por RobiBaggio; 26/01/2008 a las 09:25 Razón: Las respuestas en el foro, no por e-mail.