Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 11:25
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No enciende el equipo ...

Ok, intenta quitando disco duro, desconectando CD-ROM, floppy (solo quitales el cable de corriente), quita tarjetas de red, modem, sonido (si son incorporadas, desactivalas desde el BIOS).

Despues de hacer eso, enciende el equipo a ver si te da señal el monitor (asegurate de que el cable de corriente y el conector al CPU esten bien) si es así, apaga y conecta la unidad de CD-ROM (quita y conecta nuevamente la faja IDE para asegurarte que si este bien conectada y hace lo mismo con las demás fajas que van a la tarjeta madre) enciende el equipo y continua conectando dispositivo tras dispositivo hasta detectar cual es el que te esta dando problemas.

Si cuando conectas el HD te da ese problema, intenta ingresar al BIOS y dale un autodetect para que lo reconozca, si no lo hace, fijate que el o los jumpers en tu HD esten en la posición correcta (como master) hay unas PC que dependiendo del extremo en que esta conectado el HD lo reconoce. Para explicarte mejor eso, algunas bandas IDE tienen un extremo que va conectado a la tarjeta madre y 2 adicionales para conectar 2 HD si llegaras a necesitar... intenta poner el HD en la parte central y si no te funciona intenta en el otro extremo. También, fijate en la guía que te indica como debe estar conectado el disco duro a la tarjeta madre y HD esta por lo general es una guia de color roja o negra que indica el pin uno donde debe conectarse. Ese pin aparace enumerado en el HD y en la tarjeta madre.

Saludos.