Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 06:45
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Re: filter:Alpha ¿sólo se aplica a imágenes?

Cita:
Iniciado por Ziongem
... pero preferí reflotar un tema a hacer un tema nuevo de lo mismo...
Por supuesto, Ziongem, es lo que corresponde.

En Foros del web, algo está cambiando. #38

Cita:
Iniciado por CrepitantE
... hace poco por no mirar fechas me colocan karma negativo, ...
Hace rato que vengo diciendo que cualquiera pone cualquier karma por cualquier cosa. A menos que puedan tener algo de razón, yo los ignoro. (Bue, cuando me felicitan, no ). Te sugiero que hagas lo mismo.

El resto de tu mensaje me resulta confuso; ¿no lo podrías explicar mejor?. (Supongo que habrán sido los nervios por conversar con Ziongem )

Y para redondear la idea de éste : insisto en que mirar los temas "viejos" siempre es útil. No solo para aprender algo más sobre el asunto en cuestión, sino también para ver cómo se escribía en las buenas épocas del Foro. Ya hay bastante publicado sobre el pobre nivel de ortografía, semántica, sintaxis y coherencia de los últimos tiempos. Y justamente en este tema podemos ver buenas redacciones, con datos útiles, además de disfrutar de la gracia de tunait para enojarse.

La respuesta ya estaba en el código de CORE, además de mi enlace. Si se hubiera puesto también el opacity seguro que funcionaba; aunque nunca nos hubiesemos enterado de que Safari quito el -khtml... de su plana. En realidad debe haber quitado el guión del comienzo, Firefox también lo hizo en algunas propiedades y valores.

Para alguien que está "apurado" y prefiere una solución del momento antes que 'aprender para la próxima', seguramente un tema viejo le puede resultar molesto. Especialmente si trata sobre hacks o trucos que pueden no ser efectivos en las versiones nuevas de navegadores. Pero el código es código y sigue funcionando. Y cuando se actualiza un tema -como en este caso- alcanza con que el próximo que caiga lea hasta el final. Que por otro lado, es lo que se debe.

Aprovecho para recomendar un par de enlaces, si alguien tiene tiempo de leerlos.

Campaña "preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas"

Tablas tranparentes y Contenido 100% Visible

Sintaxis, ortografía y demás.