Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 07:51
feral
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Me presento. Y una Duda ,para saber por donde empezar.

Con el x(html) se "marca" la estructura de los datos, se etiqueta cada trozo de la informacion que coloques, si son parrafos, cabeceras de texto, imagenes...
Con el CSS se da estilo a esa informacion, se aplican colores de letras, fondos, posicion de cada bloque de informacion en la pagina...
Con javascript se añaden comportamientos dinamicos y efectos a la pagina, rollovers, movimientos de bloques,.. es un lenguaje del lado del cliente, el navegador es el que lo analiza y pone en funcionamiento.
Con PHP, ASP (u otros lenguajes)... y base de datos como por ejemplo Mysql se trabaja en el lado del servidor, y se pueden almacenar datos del autor de la web o de los clientes para luego presentarlos de diversas formas, a parte de otras muchas funciones.

El ejemplo que te refieres seria mas o menos un gestor de contenidos donde cuentas con una estructura (x)html, que es dada estilo mediante CSS y se presentan las noticias y diversa informacion mediante php.

Y si, si puede ser tan complicado, de hecho lo es, a no ser que uses una aplicacion prefabricada con todo el codigo empaquetado.