Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 14:15
posman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Re: necesito saber que es mejor ASP o PHP

Si quieres tomar el curso porque quieres estudiar mas para encontrar un mejor trabajo, pues simplemente estudia lo que se use mas en el lugar donde vives. Si en alguna empresa solicitan personas con conocimientos de ASP y tu sabes PHP y llegas tratando de convencerlos de que PHP es una mejor eleccion para ellos, que crees que te van a decir? (te lo dejo de tarea)

Si lo que quieres es simplemente saber mas (de forma personal) pues estudia de TODO.

Yo en mi trabajo desarrollo en ASP, pero tambien he tenido experiencia con PHP. Es como dijeron en un mensaje anterior, si eres un buen programador, en el lenguaje que te pongan debes de poder resolver cualquier problema que se te presente.

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Para ASP no existe mucho soporte, el unico soporte que te lo puede dar es la empresa que te vendio la licencia (Microsoft), con excepcion de algunos foros que tocan ese tema.
Pues no concuerdo contigo. Cuando dices "algunos" suena como si quisieras decir que son 5 o 10 foros en los que se trata ese tema. Hay muchos foros y paginas donde se trata el ASP. Que no son tantos como el PHP (que es lo que supongo que quisiste decir) estoy de acuerdo. Ademas, la gran mayoria de las empresas que dan soporte aqui en mi localidad, lo hacen a IIS y ASP.

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
En cambio PHP, existe infinidad de soporte, si tan solo te fijas en este foro, donde se habla más de lenguajes de programación es PHP, al igual que en otros foros que son millones de varios idiomas.
Eso del soporte es relativo al lugar donde vives. Pones como ejemplo este foro. Segun yo (no estoy seguro) este foro es de España (corrijanme si me equivoco). Pero en el area donde vivo (Mexico, y especificamente en el estado de Chihuahua) se utiliza mucho mas ASP que PHP. La causa? En esta area tienen mucho mas auge las empresas maquiladoras, las cuales ya tienen contratos globales con Microsoft. Como ejemplo te pongo mi trabajo. Yo trabajo en IBM de Mexico, empresa que da soporte de IT a Visteon de forma global. Si yo me hubiera aferrado a la idea de que Microsoft es un ratero (y estoy de acuerdo en que lo es), pues no tendria mi trabajo actual.

Lo que quiero decir es que para progresar hay que estudiar de lo que haya mas, estamos de acuerdo?

Notese que no estoy diciendo que ASP sea mejor que PHP, simplemente di una opinion de que es lo que deberias aprender.