Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 18:36
K790
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: comparativa estabilidad Linux y Windows

Cita:
Iniciado por Miguel17 Ver Mensaje
No soy muy locuente, pero puedo asegurarte que linux trabaja mejor cuando a realizar varias tareas simultaneamente se requiere, un ejemplo... cuantas veces no se te traba el "IE" en win y te deja de funcionar el escritorio entero (barra de inicio, demas programas)???, pues en linux esto nunca sucede, se te puede trabar el firefox igual pero nadamas, si se te traba el entorno grafico simplemente lo reinicias y listo... y los programas siguen corriendo (a menos claro que estos corran dentro del entorno), no lo sé, pero a mi me da la sensacion de que el kernel linux esta mas avanzado que el del win.
Muy de acuerdo con Miguel, siempre que no te dé miedo usar procesos y mandarlos a la consola, independientes del entorno, conoceras la realidad de que un SO puede no colgarse por hacer un sinfin de procesos y aplicaciones a la vez.
Tengo a Vista en una partición y a Ubuntu en la otra, por los primeros dias Vista me sacó de aprietos, pero como mencionaba BrujoNic, en el momento de que pude configurar al Ubuntu como se debía, no ha salido mas que la luz a mi escritorio.