Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 06:32
Avatar de sirguy
sirguy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Hablando de posicionamiento

Básicamente el flash sí se indexa en google, el problema viene dado por el robot que detecta etiquetas. Mi opinión (es subjetiva y depende de mi experiencia laboral) es que tampoco existen tantos problemas, depende de tiempo y tema, lo que no es posible es poner la web y estar arriba. Lo que hay:

1-Si pagas sales arriba.

2-Google da muchos trucos para mejorar el ranking.

3-Las páginas en flash no van tan mal, mi argumento. Mi página personal (no la chanante), es 100% flash y tiene una metas bien puestas sale la tercera en google sin apenas visitas al año. El tema es muy concreto y eso ayuda a salir arriba pero en cualquier tema de uso común (sexo, juegos,...) puede ser muuuuy difícil estar arriba, aún siendo páginas 100% html. Si creas una web de sexo por mucho html que uses saldrás de los últimos, si la haces de picaportes en Murcia puedes usar 100% flash y metas y saldrás arriba.


4- Indispensables los links a tu web desde otros sites, aún siendo la web en flash los links son a tu web, por lo tanto google los "ve".

5-El número de clicks a tu web, cuanta más gente entre en tu web vía google, más arriba estarás (las multinacionales tienen suerte, ej: nike.com es 100% flash y sale la primera, mientras que nike.es paga para estar arriba).

6-En principio se dice que no abusar de palabras clave en las metas y cambiarlas regularmente ayuda a mejorar (lo de no abusar en mi caso mejoró mi ranking).


Espero que sirva de ayuda.

Un saludo
__________________
Chanante!