Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 17:16
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Todos juegan - Reto 10Kb

Quisiera abrir una nueva actividad de libre participación (todos juegan), pero con unas condiciones un poquito más exigentes que las anteriores:

- Validación XHTML 1.0 Strict.
- Validación CSS nivel 3.
- Accesibilidad nivel 2 comprobable en Examinator y Hera.
- Peso máximo del conjunto de archivos: 10Kb.

Dejemos el plazo de entrega para el 15/02. No quiero que venga alguna novia de ustedes furiosa porque fui la causa de que su novio se quedara pegado a la computadora el día de los enamorados.

Texto a procesar: El mismo del duelo Alvlin - Kahlito.

Por si acaso alguien piensa otra cosa, estas actividades son para divertirse y aprender. Así que no temamos participar diciendo que "no sé mucho de CSS" o "no voy a ganar" o "qué dirán de mí", esas son tonterías. De hecho eliminemos las votaciones como tal y sintámonos libres de jugar con el diseño. Hay unas mini-reglas, pero no se espera que las cumplamos todas. Tratemos de llegar hasta donde podamos, y luego expongamos nuestros trabajos sin el antipático estrés de ganar-perder, porque aquí todos ganamos .

En serio panas, creo que ésta es una de las mejores maneras de aprender a maquetar. Sino pregúntenle a los que han competido. En cada evento se aprenden cosas nuevas.