Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 17:26
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: Ayuda y solicitud de diseño grafico

Hernán, creo que es de las pocas veces que leo algo que me parece sincero realmente, pero creo que seria mejor que nos dieras mas datos para poder estar seguros de que esto no es simplemente una manera de pedir un trabajo sin que se pague por el, lo que quiero decir es que muchas veces vemos mensajes de este tipo y nadie los atiende por que sabemos que simplemente son para que se les haga su trabajo gratis, lo que te recomiendo es que busques un diseñador local y que le muestres el proyecto para que lo vea físicamente y lo empapes de toda esta labor que hace esta asociación así el te entenderá mejor y te podrá ayudar y si realmente el se siente motivado pues igual y hasta lo hace gratuitamente, yo en mi caso hago trabajos sociales, pero aquí en donde vivo, ya que conozco las carencias y necesidades de quien lo solicita, y mas tratándose de personas discapacitadas o mejor dicho con capacidades diferentes, osea gente como nosotros que solo necesitan la oportunidad....espero haberte ayudado, de igual manera si alguien se anima espero que así sea...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...