Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 06:50
wallace06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Eliminar MovieClip

Hola a todos. Antetodo gracias por vuestro tiempo. Tengo un problema con AS2, y seguramente es un tontería pero estoy empezando en esto del AS2 y no termino de asimilar algunos conceptos. Bueno mi problema es el siguiente:

Estoy realizando una animación y creo tres objetos que están definidos en la biblioteca mediante el siguiente código:

for(i=0; i<3; i++) {
electron_mc = target.attachMovie("electronSymbol", "electron_mc"+i, target.getNextHighestDepth());

target["electron_mc"+i]._x = xInicio;
target["electron_mc"+i]._y = yInicio + (20*i);
}

Pues bien lo único que quiero es eliminar una instancia de las tres que he creado...
He intentado todo lo relacionado con removeMovieClip pero no consigo nada...

Según tengo entendido para hacer referencia a una de las instancias creadas lo hago mediante

target["electron_mc0"]

pero si intento eliminar con target["electron_mc0"].removeMovieClip(); no consigo nada. Y no veo donde está el fallo, puesto que según AS2, target["electron_mc0"]._visible = false; si es válido.

Por favor alguien que pueda resolverme la duda, estaría realmente agradecido.

PS: target es un MovieClip pasado por referencia a la función que crea los electrones que es el MovieClip de la película principal (this en la linea de tiempo principal). Espero haberme explicado medianamente bien. Gracias de nuevo