Cita:
Iniciado por algoparapensar
Personalmente pienso que ese logo me da mas una idea de un centro de relajacion, yoga o ese tipo de actividades orientales, y bueno, la tipo tendria que estas mas unificada en relacion al logo. El problema con esta clase de Tipo es que tienen mucha presencia o sea que no es muy facil buscarle la vuelta con otra clase de tipo muy diferente.
- Yo empezaria por usar otros colores, un poco mas vivos, la idea es estetica, renovacion, rejuvenenimiento... y como si fuera poco es "eterno".
- Con respecto a las formas, algo mas organico como dice Roc2107, la tipo podria buscar un contorno del circulo...o buscar de integrarla al logo... asi parecen 2 cosas diferentes.
Despues de esto, posiblemente, se te empiecen a abrir y a ocurrir un poco mas de cosas, si te encerras en el circulo vas a quedar "dando vueltas" y es mas dificil tratar de modificarlo.
Yo lo que hago es tirar lineas en hojas de papel y despues voy a programa. Tanto el Photoshop como el illustrator son herramientas para el diseño, no son para diseñar, el diseño se hace en la cabeza, el programa solo te ayuda a llevarlo a la realidad.
Nos vemosssssssssssssss.
gracias por tu critica algoparapensar es muy buena, y sin duda provechosa para alguien novato como yo, y ami tambien me parece muy oriental ese circulo solo ke los clientes pues quieren que lo use y no se como ya hable con ellos en cambiar por completo el logo y hacer algo mas clásico donde no le tengas ke explicar todo un rollo a alguien para que lo entienda.
yo les proponía algo mas o menos asi ke sin duda se puede hacer mucho mejor
saludos.