Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 16:51
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cámara JVC GZ-MG20 problemas para DVD

Juro por mi madre que me da pánico preguntar pero....

El audio que manejan tus clips es 5.1 o estereo???... Lo podrías ver con el programa GSpot, pero, nos quedamos en la misma, vamos a necesitar un manual entero de cómo funciona el GSpot, solo es abrir la pelicula con ese programa y te va a dar muchos datos... en el apartado de Audio, ahí viene el tipo de audio que trae ese video... si dice algo de 5.1, seguramente el Nero no soporta ese audio...

En verdad, para no saber ni la A, estas ante una de las formas más "complicadas" de manipular video...

Que lío...

Creo que, como dije en un principio, debes leer el manual de operación del programa que trae tu cámara y usar ese programa, caso contrario vamos a tener que dar una mega vuelta para dejar tu audio en un formato aceptable, vas a tener que usar algunos programas distintos, vas a tener que leer más de la cuenta, y estar ante situaciones donde te aparezcan datos inentendibles...

Mejor eso, lee el manual de tu cámara, que debe incluir soporte para el soft de conversión de video, que te puedo jurar que debe ser un programa muy simple, precisamente porque están hechos para usuarios que no saben ni la A, cosas como: conectar la cámara, encenderla, picar aquí, picar allá, esperar y ya tienes tu video...

Usando ese programa que trae tu cámara, en qué parte te atoras???