Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 05:12
Avatar de [HH]KaoS
[HH]KaoS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Buenas tocayos :)

Me gusta la web, aunque bueno voy a hacer mis críticas constructivas si me lo permitís (siempre desde mi más sincero respeto y con el único objetivo de plantear posibles "mejoras" bajo mi punto de vista):

1 - Las intros pueden ser agradables aunque también pueden jugar en tu contra. El usuario muchas veces busca información lo más rápido posible.

2.- Yo tengo varios pequeños prejuicios con las webs desarrolladas en flash, me explico. Una web en flash tiene varios inconvenientes:
2.1: Requiere de flash :). Obvio, pero si nos fijamos en las cada vez más estrictas normas de accesibilidad, este es un problema bastante importante.
2.2.: No facilita el estudio del comportamiento de los visitantes a la web (es más complejo estudiar que hacen los usuarios cuando entran), que miran, cuanto tiempo, por qué se van, etc.
2.3: Pesan bastante más que una página XHTML+CSS+Javascript
2.4: No se pueden optimizar en los buscadores

Estoy de acuerdo también con Raulmmmm en el punto 2. La fuente es bastante pequeña, al menos daría la posibilidad (con un botón) de aumentar la fuente. Ten en cuenta que puede que un empresario de edad avanzada entre en la web, ten en cuenta que no todo el mundo tiene una visión perfecta :).

Y respecto a los sonidos, también es ago que a la gente le molesta a veces. A mi por ej ahora que he entrado estaba escuchando música y escuchaba el menu pitando encima de la música, puede ser bastante molesto en esos casos.

Un saludo, a pesar de todo creo que es un buen trabajo, sólo trato de dar un punto de vista diferente y ser un poco tiquismiquis ;).
Raúl
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez