Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 09:55
k4but0x
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Creando mi Propio CMS(parte 3) - Php html Mysql - Templates o Includes

Hola a todos, esta vez les muestro los avances de mi pagina, les puse algunos colores, para que se vea mejor.
los colores de la cabecera solo estan ahi, para diferenciar los blokes que contiene ese modulo.
Aca el shot.



Aun no resuelvo como hago para que las columnas laterales y central, lleguen al footer, lo vere luego ...
Aca el shot de la estructura de mis carpetas



Aca como luce mi index



Bien la estructura trabaja mas o menos asi:
He creado un manejador para cada bloque grande de la pagina (se encuentran en la carpeta "modulos") estos se encargan de mostrar los archivos que le corresponden ubicados en "inc/nombredelmodulo", por ejemplo si deseo ingresar un nuevo contenido solo tengo quecrear un archivo en su respectiva carpera y el manejador se encargara de llenar una variable y de pasarsela al index, para que la muestre en su respectiva posicion.

ejemplo practico:
creo el archivo inc/derecha/der_4_construccion.inc

con el siguiente contenido
$derecha.= "este sitio esta en <br>";
$derecha.= "CONSTRUCCION <br>";

cuando index.php se recarge, requerira a sus modulos, uno de ellos es el derecho, este se encargara de incluir todos los archivos que se encuentran en su respectivo directorio.
el formato de nombre "der_4_construccion.inc" solo es para tener orden, el numero que se incluye es para que listen en orden que les doy, asi el archivo der_1 se listara primero der_2 segundo , etc

Como se ve en la estructura de carpetas, cree un directorio aparte para los miembros, pordria haberlo hecho todo junto, pero como yo se que son mucho archivos, los que voy a ocupar, decidi separarlos, para organizarme mejor.

Ahora estoy en la etapa del menu, para cargar el contenido que el usuario requiera.


Puedes ver la version online Aqui:

http://corelhost.com/amigos/kabuto/archivos/parte3/
Descargar todos los archivos del proyecto Aqui:
http://corelhost.com/amigos/kabuto/archivos/parte3/parte3.rar

talvez nos veamos pronto :(