Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 13:14
laclave
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
MC dentro de timeline con _root-choose

Hola amigos!!

Tengo un timeline con varias secciones montada de la siguiente manera:

Al principio de cada secció hay un frame con un nombre (Inicio por ejemplo), empieza la animacion para su contenido y se para en un frame donde esta el MC que contiene la informacion de la seccion. La idea es que cuando le des a un boton el timeline se ponga en play desde donde este (salimos de la seccion donde estamos) y entonces nos encontramos con un frame que dice (gotoAndPlay (_root.choose); entonces se dirige a la seccion donde hayamos pulsado:
Esto es lo que hay en el boton:
on (release) {
_root.play();
_root.choose = "home";

}

Esto me funciona de maravillaaaaaaa!!! Pero ahora estoy creando una seccion llamada multimedia. En ella hay tres secciones Fotos, videos i DJ, he decidido crear cada una de estas secciones en MC independientes con sus respectivos botones. DEspues colocarlos en un MC llamado multimedia y a su vez este MC multimedia es el que pondré en el timeline principal.
Al crear la seccion de DJ he colocado 3 botones uno para cada DJ. Entonces quiero conseguir el mismo efecto que tengo en el timeline principal. He hecho lo mismo con lo de "choose" PERO NO FUNCIONA!!!!

Si coloco dentro de DJ_mc el codigo con _root tal y como esta arriba, si pruebo el MC por separado funciona perfecto, el problema viene ahora:
Al colocarlo en el time line principal los botones no me funcionan!!!!, pensé que era por lo de _root, entonces lo cambié por This pero tampoco da resultado.

No se como debo hacerlo o no se si esta disposicion de Mc dentro de Mc es correcta o no . Toy desesperado!!!!