Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 08:45
opaliz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Dedicado

Tengo un sitio de 10.000 visitas que estaba en un shared sin problemas, luego me pasé a un vps administrado (usd 80), pero aparentemente sufrí un ataque externo, la empresa me dijo q mi sitio era el q causaba problemas... la cuestión es que me pasé a otra empresa con un plan shared y ahora funciona bien.

La opinión que quiero dejar, es que para los que tenemos un sitio medianamente grande y no sabemos manejar un servidor, se puede plantear un inconveniente de crecimiento, ya que los ingresos generados no alcanzan para pagar un servicio de administración de servidores, pero por otro lado no hay planes accesibles (<usd 100) que soporten nuestros sitios. (por este precio hay vps s y dedicados, pero a pesar de que algunos brindan soporte, el riesgo de que se caiga el servidor es mucho mayor para nosotros los ignotos, dado que los planes aclaran que debés saber conceptos de administración de servidores)

Un servicio como el de http://www.platinumservermanagement.com/ que administra servidores por usd 30, pero local, sería ideal. En mi caso, en Argentina no conozco que exista. He visto algunas ofertas pero los precios son mucho mas elevados e inaccesibles