Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 00:06
suenio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con tooltip en marquesina

hola, estoy haciendo una marquesina de logotipos de marcas que son botones que ligan a su respectivo sitio web, además al on(rollOver) muestra un tooltip con el nombre de la marca el cual es la instancia de un clip de película en la linea del tiempo principal con un texto dinámico que cambia dependiendo del rollOver de cada botón, además tiene prohibido sobrepasar su ._x de 700 o ser menor de -60, para evitar que el tooltip salga mocho, hasta aquí todo funciona muy bien, el problema es que no quiero que el tooltip se mueva junto con el puntero, lo cual es imposible porque el ._x del tooltip es igual al _xmouse,


un buen samaritano del cristalab me recomendó ponerle éste código a cada uno de los logotipos en el on(rollOver):


_root.tooltip._x = Math.round(this._x+_parent._x);


y funciona, el problema es que aunque le ponga eso a todos los logotipos el tooltip siempre aparece en la posición del primer logotipo, intenté llamar a la ruta absoluta del logotipo correspondiente en vez de usar el this pero nada,


el .fla que estoy trabajando está en http://www.gafi.com.mx/marquesina/marquesina.fla


cuál será el problema?


un saludo y gracias por la atención :D