Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:28
nereucky
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sherlocks Holmes, El Pendiente De Plata

Hola! Estoy jugando a este juego como ya veis y tengo un problema. He seguido un tutorial al ver que ya el juego no tenía más nada que hacer y en el tutorial dice que Al acabar aparecemos en el exterior de la Mansión como Dr. Watson y hablamos con Lamb, el cochero. Derecha y hablamos con la Sra. Lambert, en la puerta de la Mansión. Vamos a la izquierda y hablamos con el tipo sentado en el banco, el Sr. Satterthwaithe.

Más a la izquierda hablamos con los tres cocheros: Hurley, O´Gohan y Spencer. Vamos dos veces a la derecha, junto a las dos chicas sentadas en el banco (La Sta. Roundtree y Sue, la criada) y les hablamos. Aparece Sherlock frente a la puerta de la entrada y hablamos. Watson se va y volvemos a tomar el papel de Sherlock. Vamos a la izquierda, junto a Lamb, y usamos la lupa en el punto blanco del suelo, a la derecha de la puerta, con lo que podemos coger una colilla. Aquí también usamos la cinta métrica en la huella (es del número 38)

Mi problema es que cuando termina de hablar Watson con todos los testigos me devuelve directamente a la casa donde está Holmes! Por lo tanto no puedo mantener la conversación que dice ahí con Watson porque la cosa blanca que está al lado de Lamb está en el jardín y como yo estoy en la casa, no me deja salir a la casa! He seguido todo el manual punto por punto!! Ayudenme!! Por favoor!