Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 09:32
Yacuiba
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Sitio con Estilos Diferentes y contenidos diferentes

Hola amigos , hace un tiempo estoy programando un sistema para crear blogs personales. Mi proyecto va por buen camino, sin embargo tengo el problema de encontrar la logica de como tener un solo script que me genere los blogs pero cada uno con un estilo diferente (colores, tipos de letras, etc) y con contenidos diferentes (eso ya lo hice desde la base de datos).

Me explico mejor, tengo un template por ejemplo: "Verde Bosque" donde todas las imagenes y los colores estan en gradientes de verdes y cafes. Hasta ahi todo ok. Este mismo tema es compartido por dos usuarios de los blogs de mi sitio. Hasta ahi todo ok. Resulta que a un usuario se le ocurre cambiar algunas cosas del estilo o tema original y modifica el tema mediante su panel, pero al mismo tiempo afecta el tema del otro usuario. Comprenden ??? Ha modificado el tema original y obviamente tambien todos los blogs que usan ese tema. Tendría que crear un tema "copia" para cada usuario que tiene su blog ??? No deberia permitir que el usuario modifique su tema ??? Que hago ???


Estaria agradecido por sus opiniones y/o sugerencias.

Me gustaria conocer la "logica" del codigo y demas me encargo yo.

Muchas Gracias

Adios

Victor H. Patiño
www.yacuiba.com