Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 19:21
[DARK_RULO]
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Phpbb3... ¿muerto?

Hola a tod@s!!

Bueno, seré lo más breve posible.

Resulta que hace algunos días el host en el que me encuentro hospedado sufrió un ataque "Ddos" y estuvo unos días offline mi web (buenos, todas las webs ahí) por lo consiguiente. Después de arreglado el asunto, volvió todo a la normalidad, excepto una cosa: mi foro phpbb3.

En si el problema no son errores sql ni de cabeceras ni nada parecido, sino que el foro simplemente no hace nada. Es decir, se puede entrar a él (http://www.dominio.com/foro/), pero a la hora de querer entrar a la administración, o leer algún foro, cambiar el perfil, o leer algún tema, simplemente se queda en blanco la página y no sucede absolutamente nada.

¿A qué creen que se deba? La verdad es que ya me cansé de buscar por todos lados y no hayo que pueda ser. Ya probé reescribir los archivos que están en la raíz (ya saben, viewforum, viewtopic, etc), probé cambiando el tema desde el phpmyadmin, etc. y no sucede nada.

¿Creen que sea consecuencia del ataque Ddos que sufrió el server? Lo raro es que el portal funciona normal y en su totalidad, y el foro simplemente murió (a excepción del index.php como ya mencioné).


Gracias por su atención.
Saludos.