Tema: Iniciandome
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:41
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Re: Iniciandome

Bien, para correr hay que empezar caminando, recién te vas a iniciar y ya quieres hacer algo mas o menos complejo. No sé si esa página será un trabajo que te han entregado o simplemente un proyecto propio. Si es lo primero te recomiendo que lo derives a una persona que sepa, no es tan simple hacer algo así (aunque no sea tan dificil) para alguien que no sabe ni qué programa usar). Pero si es un proyecto propio, felicitaciones por querer aprender, paso a paso amigo, los programas que mencionas sirven para acortar el tiempo en el diseño, pero son solo editores (por lo menos el dreamweaber) para lo que es programación y tu proyecto requiere programación (aunque no mucho).

Si quieres aprender, no esperes que alguien te eseñe paso a paso por un foro, la única forma de tener un maestro es de manera personal, no a través de la web, aunque los foristas de buena gana te traten de enseñar con mucha paciencia es casi lo mismo leer manuales, de ningún modo por la web puede ser igual o parecido que tener un maestro en persona, bien. Por lo tanto busca manuales en Internet, infórmate por internet todo lo que puedas y luego, SOLO las dudas manifiestalas por el foro, de esa manera se puede usar un foro de manera eficiente, no trates de ser de esos que no saben nada pero quieren hacer todo. Aprende primero. Tampoco pidas buenos manuales por el foro, en Internet se encuentra cantidad de buenos manuales solo con entrar al gran google y escribir: manual tutorial de (el nombre del curso que buscas).

Comienza buscando temas introductorios como "diseño web" o "desarrollo web". Esos mismos temas te harán entender mejor el asunto y te llevarán a buscar manuales cada vez más específicos de acuerdo a lo que necesitas.

Espero que las siguientes participaciones tuyas sean mas concretas y no tan generales, eso demostraría que estás aprendiendo de verdad. Suerte!