Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 15:32
Avatar de krakxp
krakxp
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: NA
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de integridad; ke esllave compuesta? 2 o mas llaves primarias en una tabla?

Hola un saludo a todos

bueno la cuestion es la siguiente hice la prueb de mi sistema con 30 usaurios al mismo tiempo y bueno todo iba bien hasta una parte donde mi aplicacion registraba unos valores y entonces la guardarlos no se guradaban o bien se guardaban pero tomaba los valroes ke otro usuario habia escrito
y bueno me di cuenta ke al hacer el registro 2 o mas usaurios habian hecho clik en la misma hora minuto y segundo y pues eso hacia ke mis llaves foraneas se reptiera el mismo id y con eso el sistema tomaba otros datos y total todo fue un caos ya ke el triger no podia hacer inserts con diferencia de centesimas de segundo y entonces generaba el mismo numero de llave

Y bueno analizando despues me dijieron ke viera algo para evitar ke se generara el mismo id y me sugieron algo de llaves compuestas pero no se eso se solucione agrregando llaves primarias en mis campos ke hacen referencia a otras tablas

y bueno necesito consejos para evitar esto de ke se repita el mismo id, se4 me olvidadba uso SQL server 2000


gracias a todos

Última edición por krakxp; 07/02/2008 a las 15:43