Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:22
stardust
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Tutorial: Programando un juego en PHP

Hola!!

Efectivamente, he estado desaparecido un laaargo periodo sin haber dejado rastro. Os agradezco a todos el interés y el apoyo que me estáis brindando para seguir con el tutorial. No han sido buenos tiempos, y, además, estoy inmerso en los exámenes de la uni, donde, no voy bien precisamente y, si la pringo este año, se acabó la universidad pública para mí (es lo que tiene el empezar 3 carreras y no hacer ningún examen...).

Por eso, por ahora no tengo pensado seguir con el tutorial, pero esto no quiere decir que lo vaya a dejar. Quizá si veo que me puedo relajar un poco, me pondré de nuevo a ello.

Lo que sí he hecho ha sido subir mi primer intento de juego onLine: lo mismo de él podéis sacar cosillas sobre cómo hacer ciertas funciones y sobre como NUNCA se deben hacer otras (porque ojeando el código he visto cada cosa...).

Lo podéis descargar de aquí: http://www.stardustmaker.com/JuegoSD.rar

El juego no está completo del todo (le faltan un par de secciones pero no son demasiado importantes).


Si tenéis cualquier problema, estaré algo más activo en el foro que los ultimos meses, así que intentaré responderos.

Un saludo!!