Tema: Iniciandome
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 04:46
sersanchez
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Iniciandome

Dopey muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si veo lo que me aconsejas y lo pongo en funcionamiento para ver si puedo hacer algo por cuenta propia.

Para Eljavista también muchas gracias por la respuesta, en parte contestas lo que necesitaba saber. La pregunta 1 me la contestas, la 2 no me parece tan díficil lo que pregunte, la 3 también solamente una respuesta de como hacer algo no que alguien me lo haga.
Quizás las preguntas están mal formuladas pero en realidad no estoy pidiendo ayuda estoy pidiendo un consejo, tengo manuales para ver el tema solamente necesitaba un consejo para ver donde empezaba y acortar un poco el camino, no quiero que nadie de este foro me haga la página como voz decis solamente quería sus opiniones basado en las experiencia de cada uno.
Como dije tengo un complejo de cabañas de mi propiedad llas mismas están publicadas en un página de turismo pero queria hacer una página propia o sea algo echo por vos mismo, por eso pregunte porque no sabia bien por donde empezar.
Te comento aparte que soy analista de sistemas aunque no ejerzo pero la base la tengo como para leer un manual y entenderlo.
Para finalizar te comento a modo de ejemplo tuyo que yo pesco con mosca, tengo un negocio de pesca y camping que es mi actividad principal, o sea que del tema se mucho lo que me llevo a publicar muchas notas y a ser la persona que mas respuestas he dado en un foro de pesca con mosca, pero en mi caso si alguien que recién comienza me pregunta algo le trato de ayudar comenzando de principio y guiandolo de a poco, para eso es un foro para preguntar y recibir consejos, no para que le hagan las cosas los demás.
Muchas gracias.