Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:00
Lachi
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Duda en Panel de Control

Hola, antes que nada queria aclarar que no se si el tema corresponde a este sub foro, pero me parecio el mas indicado porque es una pregunta conjunta sobre una duda general que tiene que ver con css y php.

Bueno me surgio la duda, porque recien estoy armando las primeras webs programadas en php y que tienen un panel de control para que se puedan actualizar desde ahi mismo y no depender de programas ni ftp.

El tema es el siguiente, estoy diseñando en estandares (css), y en las paginas que hago muchas veces se tienen que seguir publicando textos, que eso lo hace cada cliente, pero no se como hacer el campo de entrada de texto (en el panel de control)... porque podria ser un campo de formulario comun, o incluir algun editor que contenga mas herramientas de edicion como cambiar de letra o de color al texto, etc. pero quiero saber si cuando se inserta texto desde esos editores, no quedan los estilos guardados en esa pagina, que son diferentes a los establecidos en el css y que a lo mejor pueden llegar a provocar que la validacion correcta del css ya no lo sea por agregar estos nuevos estilos.

Tienen incidencia sobre el css o no?

Espero que se haya entendido.

Saludos.