Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:03
Avatar de dragonjmds
dragonjmds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Importar AVI al Particle Illusion

Hola soy nuevo en el Foro y necesito ayuda:

Tengo el programa Particle Illusion y el After effects, pero quiero que me ayuden con el primero el Particle illusion. Tengo miles y miles de particulas y tengo muchos videos que el cual ponerle los efectos especiales, cuando voy a importar un video(los tengo guardados en una carpeta) y cuando abro esa carpeta es como si no los tuviera porque no me los reconoce. Para que me puedan ayudar, mejor les doy los siguientes datos rapidos: Mi pc tiene todos sus drivers actualizados asi que por ahi no hay problema, en archivos de programas aparece que tengo el codec XviD pero cuando abro un video con el windows media 11, abajo en la barra de herramientas en la parte inferior derecha me sale un icono que se llama "ffdshow video decoder" solo me aparece cuando abro un archivo de pelicula.

PD: porfavor ayudenme en esto tengo tiempo que quiero crear mis videos y no he podido, quiero usar el particle illusion, no otro programa

PD2: el after effects cuando importo un archivo AVI me sale lo siguiente "se ha producido un error AVI o directshow no especificado (5::3)" creo que esto puede tener relacion, si me pueden ayudar aqui se los agradeceria

PD3: soy un gran usuario, no un gran experto