Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 19:03
dproductions
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un Supertutor

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
que te parece si haces una web en base a lo que aprendas con manuales lo colocas por aca y estoy seguro que la gente te dara su opinion y asi vas puliendo tu trabajo.

suerte
Ok, tienes razon. Muchisimas gracias. Empezare a hacer tutoriales y cada uno los publicare aqui ;).

Cita:
Iniciado por Bile Ver Mensaje
Aun no sabes diseñar bien, y quieres formar una empresa?, como lo dijiste tu propuesta es algo loco, bien dicen "para correr primero hay que aprender a caminar".

Primero; aprende a usar bien las herramientas de desarollo web, en la red existen millones de tutoriales, tambien puedes estudiar en algún instituto.

Yo llevo mas 8 años en desarollo web, 3 de ellas como profesional, los 5 como estudiante... estó solo es para que te hagas una idea del tiempo que se invierte en aprender todo. Claro tu lo puedes hacer en mucho menos tiempo... (eso depende de ti)

Realizar un trabajo serio no es cosa de juego, con que sepas usar algunas herramientas de desarollo web, no significa que puedas hacer YA grandes proyectos como el diseño profesional.
Bueno la verdad es una empresa de "solo yo" por los momentos. Pero empezare con paginas de amigos y eso por que de verdad con mis conocimientos es algo loco querer hacer algo profesional.

Y bueno tratare de investigar donde hay tutoriales de hacer paginas webs para empezar desde ya. Y lo del instituto, espero meterme en muchos.

Espero tardar menos tiempo de lo que tu, pero como tu dices depende de mi.

Muchisimas gracias por tu sincera opinion y un saludo.

Cita:
Iniciado por [HH]KaoS Ver Mensaje
Bueno, como te dicen aquí creo que tendrás que buscarte la vida por ti mismo, y cuando te surjan problemas que no seas capaz de resolver por ti mismo te estaremos esperando.

Si quieres montar tu propia empresa algún día, piensa que no vas a tener un tutor que te lo enseñe todo, debes aprender a buscarte las abichuelas tú solito :)

Suerte!
Tienes razon Kaos. Abristes mis ojos y tengo que saber que no puedo ser dependiente. Y gracias por tu ayuda.

De verdad un sencero saludo y muchisimas gracias a Todos.