Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 23:24
Avatar de Ludwingg
Ludwingg
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Sera posible en flash

hola.

Yo hice algo parecido, con la unica diferencia que no era para usuarios registrados, sino que para idiomas.

El asunto era que para no hacer dos peliculas flash para cada idioma (ingles y español), Lo que hice es crear una sola pelicula flash que cargara texto segun idioma, hacer sesiones con php, y generar un xml por medio de php.

Las variables de sesion iniciaban al entrar al sitio web, el idioma predeterminado era español (idioma 1)... al dar click en un vinculo, el contenido de la variables de sesion cambiaba a ingles (idioma 2)... en el xml generado dentro de un archivo php, se encontraban las condiciones, que iban algo asi:

si la variable de sesion es igual a 1, cargaba el contenido (los nodos del xml) en español, pero si era igual a 2, cargaba el contenido (tambien nodos) en ingles............ y en la pelicula flash, simplemente por medio del objeto xml de actionscript, cargaba la info del xml generado por php (si la info generada dentro de un archivo php es xml, aun asi en actionscript la trataras como si se tratase de un archivo de extension xml, con la diferencia que en el metodo load() le pondras extension ".php"... por ejemplo: miXml.load(archivo.php)).

En tu caso, podrias hacer que en lugar de cargar la info, haga un gotoAndStop() o gotoAndPlay(), segun las codiciones del xml dentro de un archivo php.

Espero que te sirva.

Saludos