Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 08:42
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Cita:
1 - Las intros pueden ser agradables aunque también pueden jugar en tu contra. El usuario muchas veces busca información lo más rápido posible.
2.- Yo tengo varios pequeños prejuicios con las webs desarrolladas en flash, me explico. Una web en flash tiene varios inconvenientes:
2.1: Requiere de flash :). Obvio, pero si nos fijamos en las cada vez más estrictas normas de accesibilidad, este es un problema bastante importante.
2.2.: No facilita el estudio del comportamiento de los visitantes a la web (es más complejo estudiar que hacen los usuarios cuando entran), que miran, cuanto tiempo, por qué se van, etc.
2.3: Pesan bastante más que una página XHTML+CSS+Javascript
2.4: No se pueden optimizar en los buscadores
1- Yo en lo personal no utilizo nunca intros porque pienso igual que tu, en el año 98 era bueno poner una intro porque la gente se impresionaba con eso pero hoy en día que hay animaciones tan buenas en flash por todas partes es contraproducente poner una intro en flash (aunque también depende de lo que el cliente quiera)
2-
2.1- El 90% de los usuarios tiene flash y no tienen problemas en actualizarlo regularmente. Además ahora también funciona en linux.
2.2- Es cierto, es complicado realizar estudios estadísticos pero no es imposible, es cuestión de hacer un pequeño script en php y listo.
2.3- Muy cierto pero vale la pena la espera... :p
2.4- Si se pueden optimizar para buscadores, en el embled del flash le agregas un <noscript></noscript> y dentro le agregas el texto optimizado para buscadores, super-sencillo. (También existen bibliotecas en php que se ocupan de este problema de los buscadores solo que no muchas personas las utilizan porque son complicadas de aprender a utilizar)

El problema con flash no es flash en sí sino la gente que lo utiliza y como lo utiliza, a mi parecer son pocos los usuarios de flash que son programadores, la gran mayoría se las arregla como puede y no terminan bien el trabajo... la animación termina siendo excelente pero el código es un desastre.... yo, que por el contrario, soy programador me preocupo por esos códigos bien terminados y trato de no hacer muchas animaciones complicadas para que no se note tanto mi punto débil.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com