Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 10:15
Avatar de [HH]KaoS
[HH]KaoS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Me gustaria una opinión sincera de la beta de mi web

Jeje, buenas de nuevo Sidney.
Aha, entiendo.

Yo comentaba lo del 2.1 sobretodo por el tema de dispositivos móviles (PDA's, teléfonos moviles etc) que tienen sus inconvenientes, también por el tema del tamaño fijo del flash.
Estos dipositivos usan resoluciones bastante más pequeñas(160x160, 240x340,640x240,...) y se hace mucho más completa la navegación. Pero bueno estos casos aún no son muy frecuentes.

Sobre lo de 2.4 no puedo decir mucho más la verdad porque no me he puesto a hacerlo pero aún así habría que crear tb un script que permitiese mostrar los datos, que en este caso podría no tener que ser dinámico pero en otros casos es otra tarea que añadir al desarrollo.

Sinceramente es muy tentativo usar flash la verdad, los resultados en cuanto a dinamismo etc son muy buenos, aunque yo creo que con las herramientas/librerías que están saliendo se pueden cubrir muchos de los efectos sin necesidad de usar flash. Yo creo que siempre que se pueda evitar usarlo mejor.

También por algo muy importante, Flash es una tecnología de pago que seguirá viva mientras Adobe así lo crea necesario. Sin embargo: XHTML, CSS, .. son estándares gratuitos que son mantenidos por entidades mucho mayores y con unos objetivos bastante más claros y universales, a mi personalmente esto me inspira más confianza.
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez