Ver Mensaje Individual
  #362 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 09:36
Avatar de FNX_NET
FNX_NET
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Tesis Para Ingeniería en Sistemas en Computación

Cita:
Iniciado por mesa_juan Ver Mensaje
Hola Felix, mi nombre es Juan Mesa, y estoy buscando un tema a mi tesis de ingenieria de sistemas. Quería irme por el e-learning. Desarrollar una aplicación por internet donde los alumnos puedan realizar un curso o algo por el estilo.


hola
mi nombre es felix , soy egresado de ing. de sistemas
recien me he suscrito al foro y felicito la manera como se se maneja la comunicacion entre los miembros de este foro.
bueno aparte de felicitarlos , quisiera comunicar que mi tesis lo voy a orientar a e-learning en mi facultad , y lo q si estoy seguro q voy a utilizar oracle ,pero lo q todavia no decido es el tipo exacto de e-learning a desarrollar .Por ello si hay alguien q se oriente en el tema y q se interese en intercambiar conocimiento , ideas e incluso compartir el proyecto , espero se contacten.

Espero contar con su ayuda...


Gracias y saludos


es que el tipo de e-learning no e diferencia por la forma de programación, sino por la forma pedagógica que uses, alli deberías preguntarle a una persona que sea licenciado en educación mas que nada.

ademas de guiarte en los miles de e-learning que hay en la net, pero como digo yo, eso no tiene gracia si no le pillas un giro de tuercas, algo que lo haga diferente y logre tener una esencia distinta antes otros programas del mismo tipo, en cuando a programación y a forma de enseñar
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata: