Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:13
datasitesweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Necesito un Supertutor

Mira te cuento mi experiencia... Soy un fanatico del diseño y la programación web, pero jamas he tenido los medios economicos como para estudiar en un instituto, universidad o ni siquiera para comprarme libros ( son muy caros ) por lo cual he empezado desde cero leyendo manuales que he bajado de internet, Ja ni siquiera tengo una conexion a internet, ( voy a los Cybers ).... Pero esto realmente me gusta mucho... por lo que le pongo mucho esfuerzo... empece diseñando con front page sin entender nada del codigo de apoco voy entendiendo un poco mas de html, aprendi algo de Flash, muy poco de PHP y BD ( he montado mi primer tienda oscommerce, pero estoy a años luz de lo que yo pretendo ) y bhue !!!! mis paginas todavia tiene codigo muy sucio... pues no se nada de hojas de estilo !!!!
pero bueno le sigo metiendo con los recursos que tengo.... y ya he hecho un sitio para un cliente ( a mi el sitio no me gusta ni me parece de un nivel bueno ) peroel cliente ha quedado contento !!!!

La cosa es mi amigo que tienes poca edad, y si tienes los recursos para brindarte una buena educacion, tienes mucho potencial !!!!! A Estudiar y prepararse que los resultados van llegando de a poco... !!!!

saludos !!!!