Tema: cevatec
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 22:17
piedrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mrira como hablas como si supieras algo

Cita:
Iniciado por sho123 Ver Mensaje
mira amigo la verdad ke tienes un gran problema mira como hablas como un cobarde si al salir del instituto no aprendiste nada no fue x ke no te enseñaran si no porke tu solo tu fuiste el relajado por ke no todos salen como tu en realidad casi nadie primero aprende a estudiar y luego habla de algun lugar y tenrias ke estar argulloso de haber estado en hec circulo ye ke el colegio ke esta ahi tiene al primer chico matematico en todo latinoamirica y lee la historia del cesar vallejo de la academia aduni y luego bienes hablar ohe gracioso no tienes ni la minima idea de la bien ke enseñan y de como se preocupan de sus alumnos
..:O se bien lo que digo y se más de lo que tu no sabes en realidad de la institucion en general.

para empezar nadie hablo del colegio ni de la academia (aduni vallejo) ni de lumbreras, ni del pedagogico sanmarcos, ni de la UCH ... que post habras leido tu.?

mi opinion es directa con el instituto CEVATEC, no kiero dar naombres de profesores porque estoy seguro que dañaria la suceptibilidad de muchos.

haber dime que te parece esto de cevatec..?
No enseñan matematica superior xk el alumno en general (95%) no sabe ni sumar una fracion, dime esa persoan como va a aprender a programar..?
Absurdo..!

Dime, el profesor que no hace clases y se pone a comprar cosas de metro, tyougurt, pan, gaseosa, y envez de hacer clases se pone a comer en el salon ..:S

Dime CEVATEC institucion seria.?, cuando faltan los profesores, o llegan tarde acaso recuperan sus clases..?


Tiene un Sylabus de estudio pero acaso lo repetan y avanzan eso temas..?

Un profesor que enseña diseño que no sabe nisikiera como usar las herramientas, hasta el alumno sabe mas que el profe...


Otro profesor disk te enseña a programar jala botones, y has tus algoritmos; si hubieran visto ese supuesto concurso de programacion en java,
es tonto, quizas cevatec pone esas preguntas para elevar la pauperrima autoestima del alumno en cuanto a conocimientos.

alla te refieres al CEVATEC dode te mandan un profesor de php y nunca en su vida ha programado en ese lenguaje, o kisas te refieres al otro profesor que enseña linux y no sabe nisikiera como listar los archivos

derrepente te refieres al otro profesro de java que niskiera sabe usar JSF, ni strust, ni combinar ajax con java.. solo sumar numeros y jalar botones..

kisas te refieres a la calidad de cevatec, en cuanto a sus manuales, copy paste de Internet.

o kisas te refieres al excelente nivel academico de sus examenes ..? xD


La calidad de enseñanaza que hay ebn cevatec no soy el unico que lo dice, detas de mi hay mas gente que comparte la misma opinion.

kisas te refiere a la calida del servicio de los laboratorios..? reiniciandoce siempre, apagandoce de la nada, encargados de soporte abuzando y del alumno, y más cosas x decir, kisas al cafetin dodne servian comida cruda, etc etc...


Lo malo de cevatec, es que al cominzo no puso un filtro, almenos que el alumno entre con cierto grado de conocimientos e interes x lo que estudia.


Claro que cevatec tien tambien cosas buenas pero es como decir, tienes una empresa, y viene un amigo tuyo para trabajar y este empieza a llegar tarde, a imcumplir con los deberes del trbajo, entonces x mas amigo k sea hay k ser "objetivos" kisas puedes llamarle la atencion y si persiste simpemente keda fuera.

Y a cevatec de estos problemas se k los sabe muy bien, pero lo que hace es poco para ayudar a reslver estos problemas, este problema no lo va a arreglar repartiendo folders con el logo de cevatec, ni repartiendo esos manuales empastados, si el contenido sigue siendo el mismo con poco fundamento.


La verdad hay muchas cosas pro decir, pero llo ciero es que la experiencia que tube en cevtec no fue buena, y claro tambien he estado y estoy en instituciones con mayor renombre, y tambien tienen sus cositas, pero hay cierto nivel y orden y en cevatec solo hay intenciones nada mas.

RECALCO NO BOTES TU DINERO, NO ENTRES A CEVATEC, NO ENCONTRARAS A PROFESORES QUE SEPAN PROGRAMAR, COMO UN CIEGO PUEDO AYUDAR A OTRO CIEGO A CRUZAR LA PISTA?

El centro de estudio es cierto k no determina k tan mejor seas pero influye mucho, es como si tu estudias en cole nacional en provincia, y otro k estudie en el bertolt brech la calidad de servicios es diferente, hasta el nivel de profesores, me consta xk alguna vez enseñe en el bertolt brecht y la academia vallejo.

y claro k el Bertolt es lo maximo si mi hemano estudia alli y pertenece al circulo xD pero hablar de CEVATEC ...es otro cosa, espero con el tiempo mejore, pero por ahora en pleno 2008 ...no es apto para una persona con ambiciones de estudio.

En cuanto si aprendi o no, solo lo se io, pero lo que haya aprendido no fue en cevatec!! soy muy curioso, y tube la suerte de encotrarme x la red con personas con la misma curiosidad =)

Se acabo el tema, kisas para ootrs cevatec sera lo maximo, respeto su opinon ..i solo comparto lo k io pienson y si no te gusta ps piña asi de simple!