Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:26
mikarts
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Web terminada: GRACIAS A TODOS

Gracias JAVI_CASSI

1 - SKYPE, lo saqué de la propia página de skype:

on (release) {
getURL("skype:+34aquí_el_número_que_quieras?call", "_self");
}

Con respecto a esto, tengo 2 preguntas:
- ¿Alguien sabe cómo detectar si tienes skype instalado y si no lo tienes que te envíe a la página de skype para que lo descargues?
- ¿Se puede hacer que llame a través de VoIP, sin tener instalado programa alguno?

2 - OLAS, si te he entendido, es parecido a como dices, con poco código y mucho romperme el coco:

- Las olas son un MC opaco que está en una capa por encima tapando al MC de las fotos.
- La capa del MC de las fotos tiene una máscara fija en los laterales para que no se vea el resto de la tira
- EL MC de las fotos está quieto. Dentro tiene las fotos en una tira que va de derecha a izquierda o al revés.

3 A - MOVIMIENTO DEL MC DE LAS FOTOS, lo saqué gracias a vosotros, en este caso particularmente gracias a BANDIT (es un crack), está explicado en:

http://www.forosdelweb.com/f16/estab...ara-mc-554023/

al final del todo tienes mi código (aunque mi MC tiene 2000 frams y no 200, jejejeje)

3 B - IMAGEN INFINITA:

Aquí si que me he estrujado el cerebro.
En el fondo es muy simple, CASI TODO PHOTOSHOP.
Se trata de conseguir que el último frame sea justo el anterior al primero:

- Pegas todas las fotos una detrás de otra.
- Localizas la zona (llamémosle 0) que quieres que salga al principio (como la web es de 800x600, son 800 pixeles por el alto de las fotos), y lo duplicas en otra capa.
- Seleccionas la parte que te queda a la izquierda de tu zona 0, la cortas y la pegas a la derecha del todo, al final de la longaniza de fotos.
- Coges la copia de la zona 0 y la pones a la derecha del todo al final de la longaniza.
- Guardas la imagen y la metes en Flash.
- Creas el MC de movimiento.
- Conviertes el penúltimo frame en fotograma clave.
- Eliminas el último frame para que no se repita (si no lo haces el primer y último frame serían iguales con lo que se quedaría "parado" durante un frame.
- Ahora le aplicas todo lo del punto 3 A.

Creo que eso es todo. Si te queda alguna duda dímelo.

Gracias.

Última edición por mikarts; 15/02/2008 a las 13:25