Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:33
helenaqm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
HOla me llamo helena y estoy desesperada

Hola

Tengo un problemón tremendo… Puede que sea una inepta buscando pero la verdad es que llevo todo el día intentándolo y no lo he conseguido

La cuestión es que mi jefe ha tenido la brillante idea de hacer una presentación de la empresa en flash…. Algo sencillo pero mejor que PWP… Entonces con el tiempo en contra me la ha mandado hacer. LA verdad es que hace años que no toco flash… Y no me acuerdo de casi nada….

Lo que quiero hacer es simple… Unos botones que pasen q otra escena en la que hay la siguiente página.
En una versión de Flash anterior (ahora uso el CS3) ponía todos los botones un layer. Luego ponía en otro layer stops (para que se parara la acción ahí y no fuera saltando de escena a escena como un loco). Seleccionaba cada botón y le ponía:
on (release) {
gotoAndPlay("scene", 1);
}
Pues eso no me funciona ahora… Primero que no me deja aplicar esa orden a cada botón. Cuando selecciono el botón en la ventana de acciones me pone: Current selection cannot have acctions applied to it…. Sólo me deja aplicar acciones si selecciono todo la capa, y no funciona.

Por favor sólo quiero hacer esto de una forma sencilla para salvar la situación. Lo que tengo que hacer es una presentación de la empresa (rollo tonto de clicar aun sitio e ir a un apartado que ponga datos de la empresa, trabajos realizados, etc.) Así que por favor si conocéis una manera sencilla de hacerlo, si conocéis un tutorial para hacerlo con Flash CS3 os estaré eternamente agradecida.

Helena la Desesperada.