Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:53
mariox55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Animacion de CD girando

Hola, una manera alternativa de hacer lo que pides pero sin actionscript , aunque ten en cuenta que nesecitas photoshop cs2 o cs3 y flash(el flash 8 uso yo) y que ademas el resultado final sera un archivo .swf pesado lo cual genera demoras en la carga de la pagina , y vas a gastar tiempo, pero bueno seria asi:

-primeramente en photoshop recorta la imagen de caratula hasta que te quede solo los rectangulos que nesecitas (parte fontal y trasera de la caratula + los bordes del cd) cada uno en una capa transparente.
-luego modificas la imagen frontal con ctrl+t y sobre la imagen click al boton derecho de tu mouse y eliges en ese menu la opcion "perspectiva", luego lo acomodas hasta que te convenza la imagen.
-las demas partes (trasera y bordes) las modificas con el mismo proceso del ctrl+t y boton derecho del mouse, pero de manera que se ajusten a las ezquinas de la parte frontal de la caratula , apoyandote en las opciones "distorcionar"y"perspectiva".
-si te habras dado cuenta tienes que ir guardando imagen por imagen(cuadro a cuadro), con formato png para que sean transparentes idealmente de manera secuencial por eje: img1.png, img2.png, img3.png...etc.
-luego importas las imagenes al panel biblioteca de flash.
-crea una nueva capa en flash(que este sobre el contenido a mostrar en tu pagina) y dentro de esta un nuevo movieclip.
-dentro de ese movieclip arrastras cada imagen desde el panel biblioteca hasta el esenario
asi : "por cada imagen arrastrada un fotograma clave nuevo, para que se valla generando una secuencia de imagenes".


SOLO si tienes tiempo haz esto , sino me inclino por la opcion de undess saludos.