Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-feb-2008, 14:58   #7 (permalink)
paolamurias
Colaborador
paolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradable
 
Avatar de paolamurias
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario/Argentina
Mensajes: 1.093
Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: a ver que os parece y consejos...

Hola revoltadigital, está bueno, pero a mi me parece que la figura es demasiado fuerte (y tiene una arraigada connotación con el comunismo) para simbolizar un debate. en un debate debe haber mas que dos, no un líder que ize una bandera y los demás lo sigan.
Si quisiera connotar revolución social, socialismo, revuelta social, no lo haría con la imaginería comunistas rusa. Investigaría sobre pintores de tu país o región (que no sé cual es) y trabajaría basado en esa obra. Por ejemplo, en españa Goya y Picasso tienen obras realmente para sacarles el jugo. En Argentina existen muchas ONG peleando para conservar la poca cultura aborigen que queda y en los posters usan su arte.
Está bueno el trabajo que te encargaron, da para pensar muuuucho.
Saludos
Paola
__________________
Una vez determinados los destinos del Cielo y la Tierra, establecidas ya las orillas del Tigris y Eufrates ¿qué mas tenemos que crear?
Grandes dioses del cielo qué nos queda por hacer? Asiria 800ac
paolamurias está desconectado   Responder Citando