Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 15:59
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Re: Como denunciar este caso?

Tu foto no la puede utilizar nadie porque es suplantación de identidad.
Tu firma o avatar no la puede utilizar nadie porque es una violación a los derechos de autor, el tema está en como demostrar que fuiste tu quien creo originalmente el avatar o firma (para eso existe el registro de la propiedad intelectual).

Tu nick si lo pueden utilizar porque son palabras al azar que cualquier persona podría haber pensado ( cuantas veces hemos vista nicks similares en un mismo foro ), por eso yo siempre utilizo mi nombre real, ese si no te lo puede robar nadie porque seria otro caso de suplantación de identidad. ( A no ser claro que con anterioridad hayas registrado tu nick a tu nombre )

Yo tengo un foro de 300.000 visitas mensuales, de esos, yo creo que el 2% te odio por el simple hecho de que tu tienes un foro en el que entra gente y ellos no ( E N V I D I A ) y se dedican a difamarte por todos lados o te siguen por todo el foro simplemente para contradecirte e intentar arruinarte el idea... como dije antes, estos idiotas sin nada mejor que hacer están regados por toda la Internet y lo mejor que podemos hacer es ignorarlos... o escribirles de tal forma que les des a entender que te tomas lo que dice como un chiste, eso los saca de quicio.

Yo me, personalmente, admito este tipo de idiotas en mi foro, pasan 2 o 3 días insultando a todo el mundo pero somos una comunidad donde simplemente los ignoramos y luego se van a molestar a otro lado.

Cielos, que tema este... realmente me molesta mucho que haya gente así pero si algún día se toman el tiempo, hablen con ellos, trátenlos bien incluso cuando los insultan y verán que se abren a ustedes y resultan ser jóvenes discriminados por diferentes motivos que lo único que quieren es llamar la atención por el único medio que pueden: molestando.

Yo antes me hacia el tiempo para socializar con ellos y terminé haciéndome de un par de amigos.. quizás esta sea la mejor forma de resolver el problema que tienen... denunciar a alguien que está al otro lado del mundo no es nada sencillo.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com