Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 01:08
javi_cassi
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Web terminada: GRACIAS A TODOS

Hola de nuevo.
Sobre lo del copyright... lo de la esquina inferior lo puse yo... jejejej. Era una forma de firmar la página. Cuando termine la mia propia le pondre u enlace. Y los cuadors son de mi madre...., jejeje. La pagina se la hice a mi madre porque comenzaba una exposicion...

Sobre lo de XML. Los archivos XML son archivos parecidos a los html, ( y por lo que yo sé, se configuran igual que éstos)
Lo bueno que tienen es que en ellos cargas datos de todo tipo, tanto de texto como de imagenes (poniendo la ruta a la que hacen referencia)
Y luego desde el flash y supobngo que desde cualquier sitio, los llamas, los lees, y vas sacando informacion de ellos.

Por ejemplo, imagina que tienes una web que da noticias. Pues como es logico no te vas a poner a hacer una caja de texto por noticia y otra con su foto.
Lo qeu haces es crearte una caja de texto dinamica, y un clip vacio.
El xml y su llamada iran cargando los datos de texto, e iran llamando a las imagenes pertinentes segun tu le vayas diciendo.

Cuando llegue a casa te paso un ejemplo hecho en flash (parecido al de mi madre) y otro mas, para qeu veas la diferencia.
Yo se poco, pero a dia de hy, el XML es una herramienta muy muy potente.

Y sobre los botones igual, cuando llegue a casa me pondre a buscarlos, y si hace falta te los mando ya hechos y ya los estudias tu.

No se si podre hacerlo hoy porqeu tengo que hacer cosas, pero a ver mñn lo puedo hacer.

Venga, un saludo y buen dia.

Gracias por todo, por cierto.


PD. he estado mirando vuestra pagina, vosotros sois mcpl??? La pagina esa no la tienes terminada, no???

Y ya lo ultimo. He estado viendo tu pagina de nuevo, y tengo dos dudas:
´- Como has hecho para que cuando le das al boton derecho para ver el copdigo fuente de la pagina, te diga que esta protegida. Y por qué lo has hecho??? Lo digo poruqe si en vez de hacerlo asi, te vas arriba a VER_ codigo fuente, se puede ver igual.
- y la otra, en el codigo he visto qeu tienes bastante escrito. Como has hecho la pagina?? en dreamweaver, y flash o cómo.


Bueno, pues na mas. ya sabes que pa culquier cosa aqui estoy, ya te mandare esos archivos.

Un saludo