Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:24
jana2
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con scroll y firefox

Hola a todos:

Estoy diseñando una web con capas, y despues de estar tres dias haciendo deshaiendo me ocurre lo siguiente:

En una de las paginas de la web, resulta que tiene más texto que el resto y cuando y cuando el navegador utiliza las barras de scroll verticales entonces a partir de ahi, se mueve un pelin la pagina, respecto al resto de las pàginas que integran la web. No se a que se debe.

Tengo una capa contenedora con un whith 780 px dentro de esta el contenido de las otras capas:

Capa cabezera
Capa lateral con submenu de listas, capa centro con el texto ( esta es donde al colocar el texto, hace salir las barras de desplazamiento en el navegador firefox porque claro para poer visualizar el resto pantalla abajo...)
Capa pie

He tenido en cuenta el padding-left, por ejemplo de las capas, si tengo una con un padding-left 10 y mide 680, le he dado 670+10 para que firefox coja bien la dimensión. En explorer no tengo ningun problema.

No lo entiendo, si alguien puede ayudarme, ya no se que hacer, lo he descubierto haciendo pruebas, claro esta... si quito el parrafo de mas, se be bien no sale el scroll en firefox perfecto, pero si pongo otra vez el parrafo ya estamos otra vez...

En fin, no se que mirar más, volver a maquetar ya la tengo como la quiero... no se, el texto lo coloco entre las etiquetas <p> </p> utilizo los <br/ > etc. no se que mas mirar.

Gracias por si alguien puede echarme una mano.

Saludos