Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 11:52
jana2
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con scroll y firefox

Gracias Trypart, estuve mirando esto que me comentas de resetar css, y me cambia todo de sitio...

Luego probando y volviendo a probar, he visto el error, pero que continua siendo un problema.

Es la capa container, que contiene a todas las otras, esta no le pongo largo... porque asi automaticamente, acoge las diferentes longitudes de cada página, entonces he alargado yo de forma manual la capa contenedora hasta alcanzar la capa texto... y ya no se mueven la pagina al cambiar de enlace.

Pero el problema ahora lo tengo que tendre que crear otra capa container sin medidas para las otras paginas de la pagina? porque claro al darle medida y solucionar que no se mueva ya esa dichosa pàgina, las otras se ven más largas tiene la misma medida claro.

Como puedo solucionar eso? crear dos container diferentes este solo para este problema y el otro sin medida tal cual me funcionaba al resto de la web?

La capa contenedor la he tenido que poner asi:

#contenedor /* Capa contenedora de toda la web */
{
position:absolute;
top:0px;
left:485px;
margin-left:-390px;
margin-top:0px;
width:780px;
z-index:1;
background-color: #FFFFFF;
border:0px;
height: 642px;
}
es decir con height.... pero siempre la había puesto sin height, como lo hago para el resto otra capa contenedora? no lo veo lógico pero he de solucionar el problema

Gracias de nuevo

Jana