Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:42
elelele
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sitio web en Telefonica, flash swf y mp3

Hola. Saludos a todos. Es mi primer post aquí.

Estoy tratando, con sangre sudor y lágrimas, de hacerme una pequeña web y tengo un par de dudas fundamentales que creo que me condicionan todo
el trabajo que llevo hecho y el que me quedaría por hacer.

La web llevaría algo de flash y también necesito meter 3-4 canciones en mp3 o similar.

Como primera opción quería utilizar el alojamiento gratuito que da telefonica. Pero en sus condiciones de sitio no admiten archivos mp3, avi, mov, etc.

Entonces agradecería mucho que alguien me pudiera dar alguna pista sobre lo siguiente, ya que he buscado todo lo que he podido sobre el tema y no he podido aclararme:

¿Telefonica admitiria archivos flash swf?

¿Caso de que admitiera contenido flash y hubiera alguna forma de insertar en el flash las 3-4 canciones, evitando que la musica fuera entonces mp3 o similar, me podrían poner aún así algun tipo de traba en cuanto a mis archivos en su alojamiento? (si es que hay manera de mener mp3 o similar en flash y que desaparezca el mp3 como tal)

Y la ulti: ¿Caso de que no pudiera meter las canciones en el flash, podría utilizar el sitio de telefonica y los mp3 alojarlos en otro lugar para redireccionar allí? ¿Pondría algun tipo de impedimento el alojamiento web de telefonica en esto?

Bueno, han sido al final más dudas de lo que pensaba. Pero es que al principio, y en esto de la informática, aunque ya llevo algunos años cabezaneando contra la computadora, parece que siempre hay que empezar desde casi cero (reconociendo que no tengo idea alguna de programación en ningun tipo de lenguaje, que todo hay que decirlo, y así pasa lo que pasa).

En fin, espero no haberme extendido demasiado. Muchas gracias.

Muchos saludotes.