Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:21
mariox55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda sobre Plantillas PSD

Hola maggmx1, algo poco pero te puede orientar:

¿para pasarla al dreamweaver?
-insertar > imagen.
¿como posicionar los elementos?
-para posicionarlos, puedes utilizar tablas las cuales debes conocer,si ya sabes ASP doy por hecho que tambien html. O tambien puedes utilizar capas (investiga la etiqueta <div>).
-las tablas, las div o cualquier elemento, muestran sus caracteristicas en el panel propiedades o en la vista codigo de dreamweaver para poder editarlos.
*en estas <div> puedes: anidar elementos,posicionarlos,escalarlos,moverlos,etc... (estas propiedades de acuerdo al elemeto que este dentro de la div)
*la etiqueta <div> tambien te puede servir para ya una vez posicionadas todas las imagenes de la plantilla, colocar "capas con contenido", por ejemplo areas de texto,botones,etc. de modo que queden superpuestos sobre la imagen, ya que estas <div> se van posicionando unas sobre otras.

¿para q al pasar el mouse se cambie de color la barra?
-si por lo que comprendi en tu pregunta, es una barra de navegacion creada por ti o talvez un componente que conseguiste para insertar, entonces esta barra al parecer esta hecha en javascript+css+html , por lo cual mediante los eventos(onClick,onMouseOver,etc) que llaman a las funciones del mismo javascript, es posible realizar este u otros efectos.

Saludos!!!!!