Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:34
killer007
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Capturar Video . . . ?

Saludos.


Tengo una capturadora USB Pinnacle, no tengo problemas para capturar video
pero el video que capturo aun cuando selecciono la mejor calidad [DVD calididad optima] no me convence el resultado por que los colores se ven mas opacos y la calidad no es lo que buscaba

ya intente capturar usando el cable que se usaba para las antenas y se ve muy mal,
tambien capture usando cable RCA y se ve mejor pero no me convence

ahora capturo con Svideo cable . cuando la imagen tiene mucho movimiento se captura como frizzeado.

Cual es la mejor forma de capturar con la capturadora que tengo, es por los cables que uso o la capturadora ?.

ademas el video al final queda con una barra negra del lado derecho, he visto otros videos capturados de otras personas y no tienen esa barra, como se la puedo quitar ?

Ya por ultimo, necesito un programa para editar no hablo de efectos ni transiciones solo necesito poner titulos sobre los videos, Windows Movie Maker esta muy limitado en los titulos no los puedo poner en la parte que necesito, Adobe Premiere muchas veces no acepta el video que quiero editar y tengo que convertirlo y es mucha perdida de tiempo, hay algun programa bueno para editar
que me recomienden ?


espero su ayuda
Gracias . . .