Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-feb-2008, 18:42   #8 (permalink)
tomasjose
tomasjose ha deshabilitado el karma

Re: Cuanto podria hacer de los siguientes dominios?

Pues a mi modo de ver, darrenhayes27 tiene razón.

Ha lerído y leo los comentarios en esta parte del Foro y me pregunto: . . . . si alguien poseé, por ejemplo, el dominio unitedstates.com, y según la lógica que usan muchos de los que aquí opinan . . . ¿ Ese nombre no vale nada solo por el hecho de no pertenecer a un parking como Sedo (que es una empresita de dudosa procedencia), o no estar desarrollado ?

Ja, ja, si piensan de esa manera confórmense con ilusiones, pero el mundo real no funciona de ese modo y el marketing y las leyes implícitas de oferta y demanda tampoco.

El nombre "vale Oro" y es por ello que registrar un nombre en cualquier entidad oficial de cualquier país no vale menos de u$s 300 e incluso hay compañías que realizan disputas legales millonarias por los nombres.

Claro está que, esos sistemas de "parking" y otros sistemas bastardean las ganancias que puede producir un negocio en Internet, pero hay nombres de dominios que son muy buscados y utilizándolos apropiadamente o vendiéndolos a las personas indicadas pueden generar grandes ganancias.

Amigo MauroC, mi humilde consejo es: buscar por medios heterodoxos ( no convencionales ) gente que pueda estar interesada en esos nombres. Si al cabo de un tiempo no consigues venderlos, pues debes desarrollarlos pues los nombres son excelentes.

Un abrazo.
tomasjose está desconectado   Responder Citando