18-feb-2008, 18:42
|
#8 (permalink)
|
|
Re: Cuanto podria hacer de los siguientes dominios?
Pues a mi modo de ver, darrenhayes27 tiene razón.
Ha lerído y leo los comentarios en esta parte del Foro y me pregunto: . . . . si alguien poseé, por ejemplo, el dominio unitedstates.com, y según la lógica que usan muchos de los que aquí opinan . . . ¿ Ese nombre no vale nada solo por el hecho de no pertenecer a un parking como Sedo (que es una empresita de dudosa procedencia), o no estar desarrollado ?
Ja, ja, si piensan de esa manera confórmense con ilusiones, pero el mundo real no funciona de ese modo y el marketing y las leyes implícitas de oferta y demanda tampoco.
El nombre "vale Oro" y es por ello que registrar un nombre en cualquier entidad oficial de cualquier país no vale menos de u$s 300 e incluso hay compañías que realizan disputas legales millonarias por los nombres.
Claro está que, esos sistemas de "parking" y otros sistemas bastardean las ganancias que puede producir un negocio en Internet, pero hay nombres de dominios que son muy buscados y utilizándolos apropiadamente o vendiéndolos a las personas indicadas pueden generar grandes ganancias.
Amigo MauroC, mi humilde consejo es: buscar por medios heterodoxos ( no convencionales ) gente que pueda estar interesada en esos nombres. Si al cabo de un tiempo no consigues venderlos, pues debes desarrollarlos pues los nombres son excelentes.
Un abrazo.
|
|
|